Mar Álvarez
Experiencia y resultados en la gestión de activos inmobiliarios
Mar Álvarez es una profesional con una amplía experiencia internacional en varias multinacionales donde ha ejercido puestos ejecutivos, gestionando proyectos y equipos en diferentes países como Alemania, Suiza, Dubai, Singapur, India y China. Con una sólida formación en finanzas, tesorería y riesgos, es licenciada en Ciencias Empresariales y Económicas en el CEU de Madrid completando su expediente académico con programas de formación senior en la Universidad St. Gallen y IMD en Suiza.
Tras más de 20 años de carrera profesional, ha decidido fundar Multipliance, ofreciendo un servicio integral al inversor. Su propia cartera de inversiones en Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana le permiten entender el mercado inmobiliario a nivel nacional.
Ofrece un modelo de negocio transparente, integral, minimizando riesgos y buscando rentabilidades de doble dígito en el mercado inmobiliario español.
Con Carlos Galán en Libertad Inmobiliaria
De ejecutiva esclava a inversora libre
Con Pau Antó. Cómo comprar 7 inmuebles para ALQUILAR 💰 (en un año)
Con Alejandro Gris. De directiva a inversora inmobiliaria.
Con Nuria Café inversión 🏡 7 viviendas en 9 meses 💰 Libertad Financiera inmobiliaria De directiva a inversora inmobiliaria.
¿Por qué ahora y por qué Multipliance?
Toda mi carrera he convivido con mi espíritu emprendedor, seguramente heredado de mi padre, por lo que me apasiona darle la vuelta a las empresas, mirarlo todo desde otro punto de vista, y perseguir el cambio con un foco en la estrategia y el impacto tanto en las ventas como en los ratios financieros.
Después de dos décadas apasionantes, en los que he tenido la suerte de viajar por todo el mundo, hacer amigos en los 5 continentes y vivir experiencias únicas, en 2021 llegó el tiempo de parar y pensar.
Siempre me atrajo el mundo de las inversiones, con las que he convivido muchos años tanto en casa como en los diferentes puestos que he desempeñado, pero, como a veces ocurre, “en casa del herrero cuchillo de palo”, a pesar de hacerlo para otros nunca encontré el tiempo para dedicarme a gestionar mis finanzas personales.
Así que hace un año decidí dejarlo todo, leer libros, seguir a los grandes del mundo de las inversiones, invertir en mí realizando diferentes formaciones y finalmente me decidí por el espectro de la inversión inmobiliaria.
Comencé mi andadura con el objetivo de generar rentas pasivas, definí mi estrategia, un método y un modelo y pasé a la acción. Conseguí en pocos meses construir una cartera de siete inmuebles con +10% de rentabilidad, y voila! ¡Se obró la magia! Era dueña de mi agenda e hiciera lo que hiciera, mis ingresos seguían llegando incluso mientras dormía.
Además tenía tiempo, tiempo para leer, tiempo para pasear, tiempo para estar con mi familia, tiempo para ayudar a otros, tiempo para vivir.
Fue cuando algunos de mis amigos, familiares y conocidos se empezaron a interesar por lo que había logrado y cómo había llegado hasta ese punto. Muchos me pidieron que les ayudara en el camino para conseguir lo que había hecho yo. En paralelo, me fui encontrando con gente que, aún queriendo pasar a la acción no disponían del capital mínimo para realizar su primera inversión. Y así fue como nació Multipliance.
Multipliance es lo que yo hubiera querido encontrar cuando mi tiempo era de otros. Es la forma de acceder a oportunidades únicas multiplicando tu capital a la vez que diversificas en varios proyectos. Es la herramienta a través de la cual quiero ayudar a muchos a avanzar en su camino a la libertad financiera, y, a conseguir como yo, tiempo, ese bien tan preciado que tan poco valoramos y que nunca se recupera.